top of page

Elegir la Luz.




Si eres fan de Keanu Reeves, seguramente habrás visto películas como 'Constantine' y 'El Abogado del Diablo'. En ambas se maneja un tema bastante interesante, que por cierto, también he escuchado en algunas clases de Kabbalah, de Albert Gozlan.


Y aunque parezca increíble -pues al principio a mi también me lo parecía así- más allá de decir "lo creo" o "no lo creo", ahora puedo decir: lo veo. En planos superiores, ciertamente existe una disputa férrea por dominar y controlar el mundo físico en el que vivimos. La única duda que me queda es ¿por qué los humanos somos tan importantes para estas entidades de otros planos? Tanto para las benignas enfocadas en la luz, como para las negativas. No lo sé, pero es la única duda que me queda al respecto.


Hace tiempo me enteré de esta situación por las clases de Kabbalah y ahora que lo recuerdo, Javier Wolcoff de Kabbalah Aplicada también lo ha llegado a explicar; sin embargo, no lo podía 'ver'; así, literal, Ver. Ahora puedo. En este sentido, explicaré un poco como funciona:


También en el cristianismo se habla de las voces que susurran al oído de las personas, el diablito y el angelito que dicen qué hacer al individuo y en donde éste, deberá elegir cuál escuchar. Y tan sencillo, así es como funciona. Así funciona. El ser humano tiene libre albedrío para elegir cuál voz quiere escuchar y cómo actuará ante determinadas situaciones, pero además de ello, debemos saber que entre más escuchamos y optamos por determinado 'consejo' de estas voces, más inclinados estaremos a seguir ese tipo de invitaciones. Dicho más simple: entre más opto por elegir al diablillo más condicionado/a estaré de que la próxima vez, también me incline al mismo; y si más elijo escuchar al 'angelito', más lo haré en las siguientes ocasiones.


Este tema trascendental, más de lo que por superficie aparenta, o de lo que el folclore de la religiones nos ha querido instruir, porque cuando las ciudades y la humanidad entera han caído al borde de la destrucción, ha sido precisamente por esta razón. Las historias del diluvio universal -que también ha podido comprobarse ya científicamente que fue real-, y de la destrucción de Sodoma y Gomorra, entre otras ciudades y civilizaciones que también han colapsado, o el ejemplo de la Torre de Babel, son muestras de como la elección individual afecta al colectivo, ya que de gota en gota se llena el océano.

En este aspecto, tal vez porque el común de la sociedad vivimos (o vivíamos antes del COVID) en el ajetreo diario, no muchas personas develaban o analizaban el origen de la maldad, sino que se limitaban a ver el resultado. Hechos terribles en el mundo, que causan sufrimiento pero que veíamos: 1 Ajeno a nosotros, 2 Sin conocer el origen del mismo, ahora son más cercanos y visibles.


Todos hemos visto al COVID como una tragedia, algo terrible; no obstante, al mismo tiempo han ocurrido dos cosas: 1 Cada vez que hay pandemias, desastres naturales, guerras o hechos de tal envergadura y magnitud, la humanidad se ve forzada a mirar hacia adentro (esto también lo dijo el Dr Mario Saban, profesor de Cabala, en la entrevista que le hice para mi programa de radio) y cuestionarse más sobre el rumbo de su vida, mundo espiritual y valores con los que se rige. 2 El proceso de realentizar todo, también ha dado pie a la reflexión colectiva, al cuestionamiento y a la reflexión de en donde estamos parados y por qué estamos como estamos, que dicho sea de paso, también lo dijo el Dr Saban en entrevista.


Para darnos cuenta de lo que sucede en nuestro mundo 'invisible' hay maneras menos espirituales pero más tecnológicas de comprobarlo: sólo dense una vuelta por la dark web, y descubrirán en qué estado nos encontramos. Aclaro: yo no he entrado, pero leí los relatos de periodistas destacados que sí lo hicieron y mi pregunta fue: ¿Quién gobierno este mundo? ¿Quién verdaderamente gobierna este mundo? Se los dejo a ustedes la reflexión.


Finalmente, invitarlos a que por amor a la humanidad y a sus seres queridos, optemos por escuchar la voz del 'angelito' cuando nos hable, optemos por darnos tiempo para reflexionar, por hacer introspección antes de normalizar: violencia, sexualizar absolutamente todo para vender y conseguir dinero, evadirnos con sustancias, o simple pero paradójicamente: tener pensamientos negativos. Por eso la meditación es tan importante. Cuida tu mente, porque de ahí dependerán tus emociones y después tus acciones.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page