top of page
Foto del escritorLily Campos. Shekhinah

Lailah, el Ángel de la Concepción


Lailah y una mujer embarazada


Lailah es el ángel de la concepción en las religiones judia e islámica. Lailah significa "noche", y es el ángel encargado de seleccionar y "bajar" el alma del próximo bebé en la mujer gestante.


La misión de Lailah se diferencia de la de Gabriel, porque ésta se encarga de la elección y preparación del alma de quien esta por nacer, y el milagro de la concepción; mientras que Gabriel es quien comunica las plegarias a D's.


Si una mujer quiere quedar embarazada y siente que haciendo oración puede ayudar su proceso, entonces podrá saber lo siguiente:


Las oraciones se encaminan a D's el Eterno siempre, pero sus comandos se ejecutan a través de los arcángeles y ángeles. Ellos no tiene elección, ni libre albedrío como el ser humano, su misión es únicamente ejecutar los comandos de D's. Las manifestaciones se D's en la Tierra se dan a través de los diferentes ángeles y arcángeles, según el tema específico que corresponda a cada uno.


Lailah también se encarga de que el alma por nacer olvide todo lo que una vez aprendió de vidas pasadas.


Independientemente de tu fe, quiero contarte que antes de tener a mi hija el tema de los ángeles y arcángeles no era de mi interés. Pero si lees entradas pasadas de mi blog, podrás darte cuenta que yo misma recibí información angelical en mi embarazo y en la anunciación de mi trabajo de parto. Es por ello que escribo del tema; porque no es un tema de creencia, sino de experiencia. Lo viví, lo sentí y los escuché.


Espero que esta información sea de utilidad para ti y que si estas buscando bebé, canalices tus oraciones directamente a El Creador, para que Él se encargue de ejecutar conforme su Voluntad a través de sus mensajeros y operantes: los ángeles y arcángeles.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page