top of page

Espiritualidad y Embarazo: El Despertar de lo Extrasensorial




Amistades y lectores en general, ¡que gusto encontrarnos nuevamente! En esta ocasión vamos a charlar acerca del embarazo, y cómo éste se convierte en un proceso catalizador de nuestras habilidades extrasensoriales; hablando desde mi experiencia porque cada cuerpo, situación, pero sobre todo CREENCIA es única.


Aclarado esto, comento:


Una de los cambios más marcados que he tenido durante el embarazo es el aumento de la intuición como herramienta de protección y defensa contra cualquier persona, situación o elemento que represente una amenaza para el bebé y para mi. Desde siempre he sido intuitiva y difícilmente alguien me puede mentir, estafar o engañar, siendo hipócrita; sin embargo, dicha habilidad se disparó durante esta etapa de mi vida, ya que ahora esa energía o intención de las personas la siento a la mil potencia, jaja, bueno, tal vez exagero un poco, pero si la siento muchísimo más fuerte. Por ejemplo, ni siquiera tengo que hablar con alguien para darme cuenta de sus intenciones y energía, tan solo con verla/o de inmediato siento si me tiene buena vibra o no, si es alguien confiable o no, y si tiene intereses algo mezquinos que no son de bien o no. Pero es una cosa al momento, algo que no da lugar a la incertidumbre, como dijeran en el Perú, "al toque" , es decir, de inmediato. Esto me ha ayudado a protegerme de malas energías de personas que con su sola presencia se, pueden ser hostiles o representar una amenaza para mi o e bebé. Mi teoría es que el cerebro y nuestro cuerpo entero tienen tantos cambios fisiológicos, incluidos los hormonales que diseñan un sistema de alerta para que la mujer pueda percibir cualquier amenaza de manera más expedita y magnificada, de esta manera el cuerpo garantiza la supervivencia de la madre y el niño/a.


Otra cosa que me ha pasado es el aumento de las premoniciones, de una forma que al principio ni yo me la creía. Les cuento: de igual manera, el soñar situaciones antes de que ocurran es algo que ha ocurrido en mi vida desde que me acuerdo, algunas veces más marcado que otras, pero es una constante; no obstante, ahora con el embarazo, lo que ocurrió es que estas premoniciones ya no esperan al sueño sino que también ocurren en la vida onírica, por ejemplo: estoy haciendo cualquier cosa y de repente me llega una información que puede ser a manera de pensamiento o pensamiento con sonido, que me dice tal cosa pasará ahorita, o esta persona esta pensando esto y te lo va a decir, o esta situación esta por ocurrir, ¡y pasa! Pero pasa al momento, como a los 5 o 10 minutos, no crean que al dia siguiente, es al momento y ahora si, ¡tal cual como me legó la información! De locos, pero es asi, y son cosas simples, banales como "ahorita te van a tocar la puerta alguien", o esta persona te hablará por WhatsApp, cualquier bobada que se imaginen el punto es la precisión e inmediatez.


Para este último cambio aún no he formulado alguna teoría que me ayude a entender o justificar el proceso -jaja ya ven, nuestro neocortex siempre queriendo justificar todo...- pero si más adelante la tengo con todo gusto se las compartiré.


En lo que respecta a las mujeres que ya han estado embarazadas, ¿qué cambios notaron en sus habilidades extra sensoriales? ¿o qué despertar espiritual sintieron que atravesaron?

Por favor compartan para saber que ¡no estoy loca o no son la única chiflada! Nsc, ya se que no lo estoy, pero si me gustaría conocer cuáles son otros despertares que atraviesa la mujer en esta etapa.


Gran abrazo,

LC.







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page