top of page

El Ataque del Nahual

Actualizado: 4 sept 2020


“Todo es energía, todo vibra” El Kybalion.

Amig@s!! Un gusto saludarlos nuevamente en el blog del embarazo, un espacio destinado exclusivamente a compartir de primera mano con ustedes este viaje de amor, creación y transformación, con mi hijita Shekhinah


Les platicamos lo siguiente: el fin de semana pasada viajamos a la laguna de Carrizalillos, ubicada en Villa de Álvarez, Colima, con el objetivo de tener una sesión con la sra Conchita, sanadora de El Naranjal, localizado por la zona. El viaje fue un éxito, una aventura ¡y experiencia maravillosa!


En este recorrido, pasamos la noche precisamente en la laguna, donde nos pusimos a contar historias de terror y otras cositas interesantes, largas pláticas entre amigas, y estando ahí, tranquilamente y felices de la vida, a eso de las 12 o 12:30 de la madrugada, de repente veo pasar una sombra por delante de mi. Es decir, la sombra apareció por delante porque alguien o algo, pasó por detrás mio y por ello se vio la sombra. Sin ánimo de alarmar ni escandalizar a nadie, pero si de advertir, les comenté a mis acompañantes lo que había visto; ellas se asustaron un poco y me dijeron de broma “no empieces”… y otras expresiones por el estilo, pero lo cierto es, que no fue una ocurrencia ni una broma, esa sombra que vi fue real y ahora entenderán por qué.





Nos cansamos de platicar y nos fuimos a dormir; pero antes de continuar con la historia quiero decirles que efectivamente Carrizalillos así como todos los pueblos y lugares alejados de la ciudad, por ende en contacto con la naturaleza, están cargados de energía más limpia, por lo tanto, la conexión con planos más sutiles es sencilla y más directa.





Bueno, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y a pesar de que yo tenía algo de miedo, opté por irme a dormir sola. Me quedé en la habitación de al lado y pese a la incertidumbre, me acosté. Me había quedado ya dormida, cuando de repente, insisto, NO IMAGINANDO, sino efectivamente en medio del estado de dormida pero consciente, vi la sombra de una figura masculina, alta, grande, vestida toda de negro con una capucha parada frente a mi en la cama; la cual colocaba sus manos sobre mi vientre y comenzó a jalarme en esa zona mediante energía. En medio de mi adormecimiento, yo podía ver y sentir perfectamente esa sombra que jalaba cada vez con más fuerza en mi vientre y, en donde había energía de por medio que también buscaba jalar. Pese al miedo que sentía, una voz dentro de mi me dijo “LEVANTATE DE INMEDIATO, QUIERE SACARTE AL BEBÉ”; al escuchar esto, pese al miedo, me levanté en chinguiza y súper enojada, porque dije “este entidad hija de la chingada, sobre mi cadáver, sea quien sea le hace algo a mi bebé” y me levanté de inmediato y comencé a rezar con mucha devoción y luego a atacarlo con mucho coraje, demostrando que no le temía y que estaba ahí para confrontarlo. Pasaron unos minutos y la misma voz me dijo que no quería sacármelo, que se estaba alimentando de la energía de mi bebita. DESGRACIADO igual me dio mucha rabia, pero después de ese momento de confrontación, desapareció por completo y pude volver a dormirme ahora si ya tranquila y con facilidad.


Al día siguiente fuimos con la sra Conchita para la sesión de sanación y liberación energética y fue ahí, donde ella me dijo que había sido un Nahual, estos brujos, hechiceros de las culturas indígenas que frecuentemente habitan en las zonas. Anteriormente, tenía la idea de que los nahuales era “buenos” , es decir, que trabajaban con energía blanca, a lo que ella me respondió:

“No todos, algunos sí, otros no. El que te atacó buscaba alimentarse de la energía de tu bebé porque trae mucha luz y porque existen personas que trabajan con energía del lado de la oscuridad, que NO SON CAPACES DE CANALIZAR NI PRODUCIR SU PROPIA LUZ, entonces tiene que robarla de otro lado; eso fue lo que pasó”.


También me dijo que por la zona es muy común este tipo de manifestaciones porque la gente ahí guarda las tradiciones y hay mucho curandero, y nahuales.


De igual manera, me pasó el siguiente conjuro o encantamiento (porque se pronuncian palabras, en inglés se dice SPELL, cuando la energía se canaliza mediante la palabra) de protección, me dijo:


“Cuando sientas que personas con energía oscura o vampiros energéticos se te acerquen, de manera consciente tu puedes compartirles luz, en vez de que ellos te la roben: vas a decir, poniéndote una mano en el vientre y la otra apuntando hacia ellos o en la espalda: de la luz de D’s yo te comparto. De esta manera tu les das, te proteges y ellos no pueden robarte”.


Fue una experiencia muy significativa, porque ciertamente ya había tenido antes visitantes de dormitorio, y me ha tocado enfrentarme a ellos, pero en esta ocasión, que se fueran con el bebé, me dio muchísima rabia. Ahora he buscado más métodos de protección que sin dudas pondré en práctica, aunque el primero y más importante es la bendición directa de HASHEM, es decir, de D’s.


Espero que les haya gustado el relato, y que ustedes también se cuiden, porque vampiros como ese hay en muchos lados, algunos vivitos y coleando; y otros en planos más sutiles. Estemos al pendiente, pero sobre todo: siempre encomendados a HASHEM, y relacionándonos con personas de luz propia y no luz robada.


Debido a que probablemente no podremos hacer un Baby Shower presencial, opté por abrir la opción de crear un Baby Shower Online para que sin importar el lugar de México o el mundo en donde estés, ¡puedas acompañarnos! :D


Es por ello que ahora abro el siguiente botón de PayPal, para quien guste realizar alguna donación para el baby shower online de Shekhinah; puede ir haciéndolo desde ya. Desconozco si el sistema revelará la identidad del donante, pero en caso de que no lo haga, por favor, con toda confianza, ustedes mismos háganmelo saber una vez hecha su donación.  


Nuevamente ¡Muchas gracias por su cariño y apoyo! :D Los queremos :)


DONACIÓN SHEKHINA´S BABY SHOWER ONLINE:  


Puedes compartir el código para que más gente participe en el Baby Shower Online con este link y código QR:








38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page